¿Cuáles son son los perros que no sueltan pelo?

razas suelta pelo

Es una de las preguntas que se hacen muchas personas al momento de querer tener un perro, algunos piensan que las razas de perro de pelo corto son las que no eliminan tanto pelo, pero eso no necesariamente es cierto.

Muchas personas buscan un perro que no suelte pelo porque algún integrante de la familia sufre de alergias o simplemente por facilitar mantener limpio el hogar.

Existe razas que botan una gran cantidad de pelos y que requieren además de constante cepillado. Por el contrario, hay otras que no sueltan prácticamente nada de pelos, pero podemos decir que siempre algo caerá al suelo. Te vamos a contar cuales son las razas caninas que eliminan menos pelo.

Razas pequeñas que no suelta pelo:

Perros pequeños son los más buscados con esta característica, porque son estos perros los que comúnmente viven en espacios más pequeños, como en apartamentos sin patio. Por lo que la gente se preocupa aún más por la limpieza.

Razas medianas que no suelta pelo:

Dentro de las razas medianas los más conocidos por no soltar pelo o hacerlo en una cantidad mínima son:

Razas grandes que no suelta pelo:

Generalmente son perros que se mantienen en grandes espacio, en casas con patio y las personas no necesariamente buscan que no suelten pelo. Aquí te mostramos las más conocidas:

Al igual que todos los animales con pelo, existe un cambio natural de ellos que se llama muda. Nosotros hemos buscado las razas que suelta menos pelo y que lo hacen de manera muy sutil.

Ir arriba
error: CONTENIDO © PROTEGIDO CON DERECHOS DE AUTOR